jueves, 3 de julio de 2008

Internet Explorer 8 beta



Ahora microsoft para no quedarse atras con su explorador de internet
le hizo como los niños de primaria, cuando un compañero termina un trabajo, el otro por envidioso se pone las pilas y por tratar de terminar le queda todo mal

Pues esperemos que al IE 8 de microsoft no este igual que el niño...

para empezar... hay q descargarlo, bueno es lentisimo (aparte estoy usando el inalambrico de mi lap... a ver q tanto tarda)

bueno... ahora si les voy a quedar mal... raro diran, pero es que el windows que tengo no es "geniuno" jajaja

que cosas xD


Fuente sacada del Chacal :

Probandolo pude encontrar que todavia tiene muchos errores a la hora de mostrar las páginas web, incluso en este blog, ya que la barra superior de Blogger la muestra mal, los contenidos de la barra lateral derecha estan mal, ya que salen "cortados", cosa que no hace el Firefox.

Entre las cosas mas interesantes es que trae muchas opciones para desarrolladores, como lo es ver códigos fuente y otras cosas que esperemos que al final terminen siendo útiles.

Una de las opciones curiosas es que trae un emulador de IE7. Al parecer activando este sistema de emulación la navegación y las características del navegador son similares al IE7, pero a veces se llega a trabar al activarlo.



bueno... sera para la ocasion en la que respalde todas mis mugres de la lap y ya le ponga algo bueno a mi maquina

No hay comentarios: