jueves, 25 de septiembre de 2008

Zandwich en descomposicion haha

Bueno cuantos de ustedes no estan hasta la madre de que les roben el zanwich, y q ni la inche bolsita encuentren en su mochila... bueno ese no es mi caso... xD por ke io ni como :S...

pero bueno... aki les tngo una pequeña y practica solucion para resolver el problemita ese haha

la bolsa con mohooo xD ... creo ke asi se escribe si no ni px haha .P

saludos...

haha Shared Dreams !! ;D ;P

Dr house ... version Cartoon :P

jajaja Por alli pasando, bueno me la pasaron...xD esta cura la imagen... :P bueno el contenido .p






- Tiene cáncer, pero no se preocupe. Gracias al dinero público para investigación tenemos la cura.
- ¿De verdad?
- No, estoy bromeando.
- ¡Entonces estoy bien!
- No, no nos dieron el dinero.

martes, 23 de septiembre de 2008

Ese pequeño puntito azul

sin comentarios, es solo de ver el video para entender que ese pequeño punto en ese vasto universo
es nuestro planeta...



50.vs.ordenadores Me acosan!!! haaaa


Eso me pasa por meterme a ISC :s lol
hahaha







Adobe photoshop CS4



Veamos ya algunos puntos a tener en cuenta de ésta nueva edición:

  • Existen dos ediciones de Photoshop CS4. Photoshop Extended está hecho para cualquier persona si trabaja en estos campos: películas, vídeo, multimedia, 3D, fabricación, arquitectura, ingeniería, medicina o ciencia.
  • Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom genial para amantes del HDR. Seleccionas varias fotos en Adobe PhotoShop Lightroom® (se vende por separado) y las abres automáticamente en PhotoShop CS4 para fundirlas en un panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de PhotoShop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.
  • Puedes hacer más con las funciones 3D. Las funciones avanzadas de composición y pintura en 3D le permiten trabajar con modelos 3D como si se tratase de imágenes bidimensionales. Ahora el diseño de imágenes tridimensionales será una opción importante, incluso con la posibilidad de exportar los trabajos en los formatos compatibles más habituales.
  • Hay un producto Photoshop para cada tipo de cliente. Ya sea profesional de la fotografía, dentista o simplemente un aficionado a aquélla, existe un producto de Photoshop ideal para cada uno.
  • Existen descuentos para el ámbito educativo. Como estudiante o profesor, puedes optar al precio especial para instituciones educativas. Consulta la lista completa de productos disponibles a la venta. Consultra la lista de precios.
  • El panel de ajustes. Éste ha sufrido cambios para simplificarlo, con un dinámico diseño donde podemos acceder a las herramientas y controles habituales de forma cómoda.
  • Content-Aware Scaling: una de las más llamativas novedades, es un curioso sistema de escalado de la imagen. Parece que permite estirar y ampliar una imagen minimizando la distorsión y sin pérdida de información. El programa detecta los motivos principales y los respeta para que no queden estirados o deformados. Podéis ver un vídeo de esto aquí. (ésta magnífica técnica también está siendo investigada en el ámbito del vídeo.)
  • Otras mejoras: alineación automática de capas, el fusionado de imágenes automático, mejores opciones de impresión, procesamiento mejorado de imágenes RAW, las herramientas de sobreexposición, subexposición y esponja ahora conservan detalles del color y tono de forma inteligente, y también ahora se lleva mejor con Lightroom en el flujo de imágenes. Además, parece que la herramienta de creación de panorámicas se ha renovado, para alcanzar mayor precisión.

lunes, 22 de septiembre de 2008

El secreto de apple

Pues entre tanto y tanto buskar en internet... xD
encontre el verdadero secreto de como apple guarda tanta informacion en el ipod :P

jajaja
utiliza cassettes o como se scriba xD

pero bueno... xD

saludos... no tngo mucho para scribir :P