viernes, 13 de junio de 2008

Kung fu panda...

Bueno para serles sincero, no he visto esta movie, pero pues con los cortes ke vi, se ve, interesante, entretenida, y eso si, muy divertida, encontre esta movie... en una pagina de descargas... weno les dejo los links... para ke la puedan descargar :P







Aqui les dejo los enlaces para comenzar la descarga :P
la wo a empezar a descargar, les dejo los enlaces, por q, el tipo que las subio...¬¬ se paso de mamon y subio tambien los enlaces (links, o paginas, como ustedes decidan), en rapidahared, y io estoy en contra de esa gente mamona que solo quiere que descarguen su contenido, para obtener mas puntos.
y diran por que, no mejor lo hago yo, osea descargar y subir, no es q me de weba, si no que ya no tengo espacio en mi computadora... :S
ademas es una portatil, y aorita esta makina esta hirviendo jeje...
weno saludos :P

Para ayudar mas en descargarla, pueden revisar este enlace, solo haciendo click AQUI
para que vean como cambiar la configuracion del modem de telmex, claro si es que lo tiene, jeje :S
Bueno ahora si me despido


Primera parte:


Segunda parte:



Tercera parte:



Cuarta parte:



Quinta parte:



Sexta parte:



Septima parte:



Octava parte:


No hay comentarios: